Home
Comercializando Internacionalmente

Kreston Duncan & Toplis pone a su disposición la gama de servicios y el nivel de experiencia que cabe esperar de una gran empresa internacional, al tiempo que ofrece una experiencia personalizada mediante un asesor comercial especializado, estableciendo una relación cercana en la que sus necesidades son lo primero.

Gracias a la red Kreston y al grupo Duncan & Toplis, tenemos la capacidad de ofrecerle un abanico de servicios que cumple con sus requisitos tanto en el presente como en el futuro.

Entre nuestros servicios comerciales internacionales se incluyen el asesoramiento y la orientación sobre planificación fiscal internacional, aranceles comerciales e importaciones y exportaciones, además de servicios de auditoría, estructuración empresarial y contabilidad, financiación empresarial y gestión del riesgo.

Asimismo, ofrecemos servicios informáticos, RR. HH., de nómina, de cumplimiento de derecho societario y jurídico, de valoración y de diligencia debida.

Elija Kreston Duncan & Toplis como su socio de confianza para los servicios empresariales internacionales.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
Kreston Duncan & Toplis es una pasarela para el comercio internacional que conecta el Reino Unido con el mundo. Tanto si es una empresa extranjera que busca invertir o comercializar en el Reino Unido como si es una empresa con sede en el Reino Unido que trata de desarrollar el comercio internacional y alcanzar nuevos mercados, estamos a su servicio. Como parte de Duncan & Toplis y de la red Kreston International, Kreston Duncan & Toplis aúna los conocimientos, la experiencia y las capacidades de una de las principales asesorías contables y comerciales del Reino Unido, que cuenta con una red de 23.000 profesionales especializados procedentes de empresas de contabilidad en 113 países y en seis continentes. El equipo de 400 profesionales de Duncan & Toplis ofrece una serie de servicios empresariales especializados, como son los de planificación fiscal, auditoría, nóminas, RR. HH., servicio jurídico y apoyo informático a empresas que pertenecen a sectores como la agricultura, la hostelería y el turismo, la sanidad, el sector inmobiliario, la construcción, la educación y la logística.

Confianza

Confianza

Nuestro método es conocer a su empresa desde dentro para garantizar que todos nuestros servicios de contabilidad y auditoría se adapten para responder a sus necesidades específicas.

Le brindaremos todas las garantías necesarias para que su negocio cumpla con los requisitos legales, y le prestaremos el apoyo que necesite para lograr sus objetivos empresariales.

Nuestros auditores trabajan como equipo para incorporar en cada servicio la experiencia en el sector y los conocimientos técnicos con los que cuentan, aportando ideas estratégicas y resultados inigualables a nuestros clientes.

Combinamos los conocimientos y la experiencia de nuestro galardonado equipo junto con el software basado en IA más vanguardista para proporcionar informes completamente exhaustivos y minuciosos sin complicaciones ni interrupciones innecesarias.

Somos una de las auditoras más grandes, mejor consolidadas y respetadas de nuestra región, los East Midlands, y una empresa galardonada con varios premios y situada dentro del 1 % de las mejores asesorías en el Reino Unido.

Servicios empresariales

Servicios empresariales

El equipo de expertos fiscales en ámbito del Reino Unido de Kreston Duncan & Toplis le prestará apoyo para gestionar su empresa de forma eficiente, ayudándole a que su negocio crezca sin gastos ni complicaciones innecesarios.

Tanto si su empresa es una empresa emergente o una gran multinacional, podremos ayudarle a sacar el máximo partido a su negocio y mostrarle el camino para lograr sus objetivos y aspiraciones a la vez que explora nuevas oportunidades globales.

Con un equipo cualificado de contables, auditores y expertos jurídicos, podrá asegurarse de que su empresa hace todo de forma eficiente y eficaz según la normativa, mientras que nuestro equipo de asesores le brindará un apoyo y dirección estratégica adicionales para que pueda expandir su negocio con total confianza.

En cuanto al comercio internacional, la red Kreston de contables y asesores empresariales ofrece el mismo nivel de apoyo en 113 países del mundo, ayudándole a explorar nuevos horizontes y prosperar allá donde decida embarcarse en nuevos negocios.

RH y nóminas

RH y nóminas

Nuestro servicio de subcontratación de nóminas se ha diseñado para simplificar las nóminas y mejorar la precisión, reduciendo el riesgo de incumplimiento.

Ofrecemos servicios de nóminas a más de 1000 clientes en todo el Reino Unido y a empresas internacionales bajo el sistema de exención del impuesto sobre el rendimiento del trabajo personal (PAYE) tanto en el sector público como privado.

Nuestra solución a medida ha permitido a los responsables de las empresas recuperar un tiempo precioso que pueden dedicar a llevar a cabo operaciones esenciales para su negocio.

Nuestros expertos en plantilla, que cuentan con certificación CIPP, pueden ayudarle a reducir los gastos generales, aumentar la productividad y mantenerse al día sobre la legislación laboral del Reino Unido a medida que esta cambia.

Kreston Duncan & Toplis le puede ofrecer exactitud y conformidad y conocimiento local, además de su experiencia internacional, motivos por los cuales debería elegirnos su socio de confianza.

Fiscalidad

Fiscalidad

En Kreston Duncan & Toplis, la fiscalidad va más allá del mero cumplimiento: implica adoptar una mirada estratégica a largo plazo de su caso particular para gestionar de forma efectiva su tipo impositivo y global y encontrar formas de ahorrarle dinero o identificando y aprovechando nuevas oportunidades.

Trabajamos con usted para crear estructuras eficientes informadas por datos sólidos sobre su empresa y sobre el contexto político y empresarial para garantizar un futuro rentable.

Puesto que en la actual economía global las personas suelen tener una gran movilidad, la fiscalidad internacional plantea una cuestión importante para un gran número de individuos.

Como asesor de confianza, nuestros clientes están tranquilos y tienen la seguridad de que sus ingresos están protegidos, se reducen sus obligaciones fiscales y se respetan las normativas fiscales locales.

Contacto

Contacto

Nos comprometemos a crear valor para nuestros clientes demostrando un profundo conocimiento de sus necesidades actuales y futuras para mejorar la rentabilidad y marcar una gran diferencia a la hora de aumentar sus fuentes de ingresos y de proteger a sus empresas frente a cualquier amenaza. Para realizar cualquier consulta, rellene sus datos de contacto a continuación o llámenos al 0808 169 1196.